miércoles, 20 de julio de 2011

tres amigos




Eran tres amigos que estudiaban
en la misma clase,
cuando un día les preguntan
 a los tres cómo van
y qué hacen cuando llegan a
 casa después del colegio...
le preguntan al rico y dice:
- Yo me voy en automóvil a mi casa,
abro la puerta automática,
saludo a mi mamá,
estudio, meriendo y juego al tenis.
- ¿Y cómo te llaman?
- Rafa Nadal.
Ahora le preguntan al
 de clase media:
- Yo me voy en autobús
 a mi casa,
abro la puerta,
 saludo a mi madre,
hago los deberes,
meriendo y juego al fútbol.
- ¿Y cómo te llaman?
- Cristiano Ronaldo.
Y ahora le preguntan
 al más pobre y dice:
- Yo me voy caminando a mi casa,
golpeo la puerta
, escupo a mi madre,
 no hago los deberes,
no meriendo y me
 subo al techo...
- ¿Y cómo te llaman?
- ¡Bájate de ahí, gilipollas!






No hay comentarios:

Publicar un comentario