jueves, 21 de julio de 2011

varios grupos4

Kiko & Shara buenos cantates que se llevan el corazon..
Sus canciones llenan al corazon ajeno
 Hombres G no se olvidan por sus buenas canciones...
David sumes el  que mas.
La guardia sentimientos de amor que llegaron a mi corazon y que llenara de y lusiones todos mis despertares hacia el amor.....
 Me cano buena jente y con muchos fans pero a la hora de cantar to semtimientos puros...
 camela los chico jeniales y ella en cantadora de mujer,que sigan asi Con ese exito que tienen a mi me encantan son lo mas.....
no dejeis de cantar que cantais de putamadre,con perdon
Estopa jente en rollada acia los de mas me gustan como cantan pero son muy serio a la hora de la verdad,cantan bien pero no son mi estilo,
per cantan bien y me gustan

No hay comentarios:

Publicar un comentario